La verdad es que Sandrita Sandoval tiene más convocatoria que cualquier candidato político.
Muestra de ello fue la presentación del concurso de dobles de Sandra que se dio en conjunto con la celebración de la Feria Internacional de Azuero que obtuvo un lleno completo. La selección final, que estuvo a cargo de un grupo de conocedores jurados, dio como ganadoras en la categoría infantil a la niña Mayte Flores de 8 años. En la categoría juvenil ganó la jovencita Ninoska Alonso de 12 años.
Las ganadoras se llevaron muchos premios entre los que estuvieron sendas canastas por parte de la Editora Panamá América.
Las participantes se presentaron para interpretar temas como "El Pindín Caliente", "La Descarada", "Ahora me toca a mi" demostrando lo mejor de cada una.
Para el Fans Club de los Sandoval, grupo organizador la actividad, fue todo un éxito especialmente el gran convivio que al día siguiente realizaron las felices ganadoras con la estrella de la música típica. Con ella pudieron compartir por más de dos horas. La bella Sandra demostró su agradecimiento por el cariño recibido, especialmente de las más pequeñas.
El Fans Club se prepara para realizar nuevas actividades, ahora sí en todo el país, luego del gran éxito en Azuero.