Argentina y Brasil, que en junio chocarán por las eliminatorias del mundial, empezarán hoy a calentar motores para ese partido con amistosos ante Marruecos y Hungría, respectivamente.
En una intensa jornada, con más de 30 partidos por casi todos los rincones del planeta, varios técnicos irán sacando cuentas para los compromisos que vienen: las eliminatorias, la Eurocopa de Portugal y la Copa América de Perú.
Las selecciones sudamericanas están inmersas en las eliminatorias del mundial de 2006 en Alemania y con la Copa América a la vuelta de la esquina, en julio todos buscan llegar a punto.
El silbatazo inicial de la Eurocopa es más cercano, ya casi un mes, y el miércoles 14 de los 16 equipos que irán a Portugal tendrán ensayos. Sólo Francia, el campeón vigente, e Inglaterra no jugarán.
ITALIA - ESPAÑA
Roberto Baggio jugará de inicio en la selección italiana frente a la española, en la que de salida estará el dúo Xabi Alonso-Albelda en la zona central de la medular, según han anunciado los respectivos seleccionadores al término de la sesión preparatoria de ayer en la noche.