Consciente de que su retiro como pelotero activo cada día está más cerca, el jugador panameño Roberto Kelly sigue analizando su futuro en el béisbol.
El veterano atleta no descarta en sus planes la posibilidad de dirigir a Panamá Metro o a cualquier novena en los torneos nacionales de béisbol durante los próximos años. "Una vez me retire me pondré a ver dónde puedo ayudar a los peloteros jóvenes", explicó.
Luego de cumplir una sanción de dos años que le impuso la IBAF en el 2002, Kelly indicó que estaría dispuesto a vestir la camiseta nacional en futuras competencias internacionales si fuese necesario. "Todo va a depender de cómo me vaya en México... hay que recordar que vienen muchos peloteros jóvenes subiendo y a los que hay que darle oportunidad", argumentó.
Kelly, quien jugó 14 temporadas en Grandes Ligas estará viajando el próximo seis de mayo a México para jugar en la liga profesional de ese país con los Diablos Rojos. "Yo me he mantenido entrenando para estar en condiciones y hacer un buen trabajo con mi equipo", dijo Kelly.
Vale la pena destacar, que Kelly ha sido un factor importante en las contrataciones de otros peloteros panameños que actualmente están jugando con varios equipos de ese importante circuito de la pelota profesional.