El titular Jaime Penedo, quien no ha cumplido con las expectativas en partidos anteriores, aseguró sentirse muy bien física y mentalmente para el partido de hoy miércoles, ya que a mitad de torneo su carga va disminuyendo.
El partido se estará llevando a cabo en el estadio Rommel Fernández a las 9:00 p.m.
Penedo a su vez informó que no sabía que iba "atajar", pensando que lo haría el jugador Ricardo James, quien por motivos de migración no podrá asistir, es por ello que le tocará ponerse los guantes y pararse firme a dar la batalla.
De igual forma siente que tiene que mejorar en la parte de centro y despeje que hasta el momento es lo que mas le cuesta.
Considera que el entrenamiento hasta el momento ha sido de mucho beneficio, debido a que es justo lo que se necesita para enfrentar partidos de eliminatoria.
En cuanto a la parte técnica indicó que es interesante, al equipo se le ve muy bien preparado cuenta con una buena base juvenil y de veteranía, y más ahora con la participación del "Panagol" Julio Dely Valdés, quien jugó junto a él en el Árabe Unido, sintiéndose más profesional. Por su parte, Penedo informó que el partido frente a Bermudas será un poco difícil, puesto que físicamente se les ve preparados.