Unas 14 personas resultaron heridas (dos de consideración) con botellas, mesas y sillas lanzadas por el aire durante una pelea multitudinaria en actividades bailables dentro de la Feria de Colón.
La seguridad de las empresas licoreras que organizaban los eventos no pudieron controlar a los cabezas calientes que iniciaron un problema donde fueron afectados inocentes.
La riña ocurrió a eso de las 2:55 am, y entre los heridos están Javier Guerrero de 20 años, cortado en el ojo izquierdo y trasladado a Panamá; y Daniel Nelson de 24 años, con heridas en la cara lado derecho, cuello y abdomen, quien tuvo que ser operado.
Otros heridos fueron Katerine White de 20 años, mano izquierda; Davier Ramos 19 años en parte trasera de la cabeza; Osiris Toribio de 18 parte trasera de la cabeza; Raset Gerber 15 años cabeza; Edén Greaves 23 años con herida en la frente; Yadira Melgar de 18 en la cabeza; Cristian Góndola en costado izquierdo; Yaribis Avila de 22 años en el codo izquierdo; Damaris Delgado de 27 herida codo izquierdo; Stefania Pineda de 16, herida en la cabeza; y Abdul Panton de 25 años, en la frente.
El Presidente del Patronato de Feria, Marcos Lim, lamentó este hecho que deslució el esfuerzo para el éxito de la feria, en el que se gastó unos 14 mil dólares para seguridad.