Luces, música, jóvenes y diversión fue lo que se vio en el Movistar Music Fest Panamá. La agrupación "Sussie 4" fue la encargada de abrir el festival que por dos días captó la atención de los presentes.
SE FORMO EL DESMADRE
El sonido fue atrayendo cada vez más chicos que a esos de las 10:15 de la noche vieron aparecer en la tarima al grupo músical "Telefunka". Pablo, Rodolfo, Daniel, Aldo, German, Sol y Jan Carlos pusieron a saltar a los presentes con su estilo de música electrónica combinada con instrumentales clásicos y el Jazz. El ambiente se calentó con las presencia de estos chicos, vestidos al mejor estilo de las cárceles norteamericanas, tocaban canciones como Brillantina con un violín y un saxofón.
Se prendió el asunto. Ya casi entrando la media noche el cielo del Figali Convention Center se llenó de luces fluorescentes y entre el humo de la tarima apareció en grupo musical esperados por mucho, "Moemia". Un viaje en el tiempo que incluyó canciones como "Tren al sur" y "Solo tú" entre casi diez que interpretó la banda.
MADRUGADA DE DJ
Noche transcurría y llegaron los chicos que pusieron a saltar a la multitud de personas de todas las edades que se dieron cita a este evento. Ferry Corsten, Christopher Lawrence, Mistress Barbara, Christian Smith, Cedric Gervais, Edward Allen y Tom Sawyer fueron los encargados de las primeras horas de las madrugada con sus sonidos y técnicas auditivas que pusieron a bailar a los presentes.