Las múltiples críticas de los residentes del sector 4 La Paz, por el daño provocado a uno de los carriles de la vía principal de la comunidad de acceso hacia Loma Cová, para la reparación de la tubería de agua de abastecimiento que sufrió una ruptura, fueron escuchadas.
Desde tempranas horas de ayer cuadrilla de la empresa Caribe licitadoras de las obras complementarias de planta potabilizadora Laguna Alta contratada por el IDAAN, realizaron los trabajos de rehabilitación del deterioro que constituía un peligro para los transeúntes. Los trabajadores de la empresa revistieron de asfalto l aparte defectuosa por la maquinaria pesada pero se debe esperar un lapso de tiempo para abrir el tramo compactado con el pavimento.
Según Alis Bules, una de las afectadas el área que se le levantó la capa asfáltica para la reparar de la tubería colapsada ya era un peligro para los conductores que se desplazaban diariamente por la vía. "La importante vía es un acceso directo hacia la Interamericana en horas picos, la afluencia de autos es constante toman la ruta para evitar el descomunal tranque" recordó.