Tal y como se lo merecían, los peloteros coclesanos Darío Agrazal y David Rivas recibieron el pasado sábado en el Remón Cantera un homenaje de despedida, cónsono a lo que hicieron en sus respectivas carreras.
La parte baja del quinto episodio del encuentro que ese día jugaron Coclé y Panamá Metro, fue el momento justo para dar inicio a la despedida de dos grandes del béisbol nacional.
Bajo la mirada atenta de los asistentes al coliseo, se dio inicio ante un despliegue de fuegos artificiales a la ceremonia sencilla, pero significativa de despedida. Ambos pelotero recibieron placas conmemorativas al momento en agradecimiento por su labor con el equipo de Coclé por más de dos décadas.
"Estoy muy alegre por este homenaje... le doy las gracias a toda la afición que siempre me apoyó en todo momento", dijo David. Su padre, Miguel Rivas, también manifestó su felicidad por los logros alcanzados que el receptor alcanzó durante su carrera.
Por su parte, y con lágrimas en los ojos Darío Agrazal, demostró la emoción que lo embargó en ese momento. "Hay que ser humilde siempre y hacer las cosas bien en el terreno", señaló el zurdo de mil y una batalla.
Ambos jugadores se comprometieron a seguir trabajando con las categorías menores en Coclé. Como dato curioso, Rivas y Agrazal son los únicos peloteros que formaron parte del equipo de Coclé que se coronó en 1987 que aún estaban activos.
El homenaje fue organizado por el diputado Juvenal Martínez y la Liga Provincial.