El paro decretado por los transportistas se mantiene para mañana martes desde las 12:01 de la madrugada, afirmaron los representantes de los diferentes gremios del transporte de carga, colegiales, colectivo, turismo y selectivo además de las distribuidoras de combustible en Colon.
Los transportistas coincidieron que si el gobierno puso su cuota para que la rebaja del combustible se logre, ahora les corresponde a las petroleras asumir su parte, por que no es cierto que se puede soportar los altos precios del combustible.
El Presidente de la Cámara de Transporte de Colón, Gustavo Becker dijo que la unión hace la fuerza y este es un problema de todos los que vivimos en Colón.
En tanto, el ministro de Gobierno, Héctor Alemán, dijo confiar plenamente en que los transportistas de Colón, reconsideren la medida de paro anunciada para esta semana y la suspendan.
Alemán admitió que los transportistas de Colón no se merecen tener el precio de combustible más alto que el resto del país, y sostuvo que es esa la razón por lo que el Gobierno gestiona con las empresas petroleras para que exista solidaridad ante la problemática existente.