domingo 6 de abril de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Asesinados

Un taxista y su pasajero que llEva, Crítica en Líneaba un kilo de cocaína, fueron asesinados ayer a tiros en Nuevo Chorrillo de Arraiján.
Las víctimas fueron el taxista Cibar Ameth Morales y Baloy Thompson, quienes viajaban en el taxi con placa 8 RI 2769
A los ocupantes del taxi le dispararon los ocupantes de otro auto, con matrícula 408498, en el que viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad....

al cierre
En Panamá existen 11,252 individuos privados de libertad en prisiones hechas...
Comité de la ONU cuestiona casos de desaparecidos

El Comité de los Derechos Humanos de la ONU dijo estar preocupado por la no investigación de muchos de desaparecidos durante la dictadura militar y que fueron documentados por la Comisión de la Verdad.
Además se cuestiona los malos tratos a los detenidos por parte de los policías y el hacinamiento e insalubridad existente en las cárceles panameñas
El Comité expresó sus criticas a la mora judicial y las demoras en resolver los recursos de Hábeas Corpus.
También se advierte que muchos refugiados viven en una situación de precariedad desde el punto de vista económico y legal.
POSITIVO
Como aspectos positivos resalta las reformas legislativas para adoptar un nuevo Código Penal, la derogación de las leyes de desacato, la adopción de la ley sobre violencia doméstica y medidas destinadas a prevenir la estigmatización y la discriminación de las personas...

nacional
El gigantesco barco se convertirá en una atracción turística ante la...
Queen Elizabeth 2 transita por última vez el Canal

El crucero "Queen Elizabeth 2" transitó ayer por las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel del Canal de Panamá en su último viaje como buque de pasajeros antes de convertirse en noviembre del 2009 en un hotel flotante.
Este famoso transatlántico de la compañía naviera británica Cunard Line con capacidad para unos 1, 800 pasajeros, venía de Acapulco, México rumbo al Atlántico.
El "Queen Elizabeth 2" fue comprado por la compañía Istithmar, filial de la compañía Dubai World, en noviembre del 2007, por 50 millones de libras (aproximadamente uno $100 millones).
Este crucero, de 963 pies de largo y 105 pies de ancho, dejará su papel como un barco de pasajeros y será adaptado como un hotel flotante en la isla artificial de Palm Jumeirah, en Dubai.
El barco viene prestando servicios desde 1969 y en él...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Manicomio en prisi�n
haga click para ampliar la imagenLa cárcel El Renacer quedó hecha un "manicomio" una vez el famoso Donald "Don" King pisó sus instalaciones y hasta se metió en la celda del ex campeón mundial Vicente "El Loco" Mosquera y comenzó a gritar "Libertad, libertad, inocente, inocente!
Además, el promotor estadounidense firmó autógrafos a los presos, pero en billetes de uno y cinco dólares.
Don King...
 

La disparan tras salir de la disco
Tres heridos dejó una balacera la madrugada de ayer sábado en los estacionamientos de una discoteca del área de Marbella en el corregimiento de Bella Vista.
A las 3:30 de la madrugada desde un vehículo en marcha varios desconocidos impactaron a tres jóvenes de 18 años.
Los heridos fueron Irving Edgardo Torrente, Raúl Orlando Torres y Teodoro Enrique Góndola....
 

�Paseando a los Dioses!  

No hay pistas de cubano secuestrado 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

La gallera sigue ardiendo
haga click para ampliar la imagenLa reunión de la Comisión Política del MOLIRENA no solo sirvió para reformar los estatutos, sino para abrir nuevos frentes de batalla entre las facciones de la actual junta directiva y la que encabezan Arturo Vallarino y Gisela Chung.
Agustín Selnhorn, miembro de la Comisión Política y esposo de la diputada Marylín Vallarino, denunció la supuesta aprobación de las reformas a...
 

Residentes de Punta Pacífica preocupados por calles oscuras
haga click para ampliar la imagenLos vecinos de Punta Pacífica se encuentran preocupados por la oscuridad que reina en la entrada de esta zona residencial debido a la poca iluminación de las luminarias instaladas en el sector.
Al respecto, la arquitecta Stephani Zamora, quien dirige un proyecto inmobiliario, precisó que el desarrollo urbano de este sector también debe ir de la mano con la infraestructura de...
 

Red de oportunidades llega a indígenas de Madugandí 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Abandono de tratamiento contra tuberculosis le sale caro al Estado
haga click para ampliar la imagenReprogramar a un paciente que abandona el tratamiento contra la tuberculosis le cuesta al Estado $10 mil en 18 meses, aseguró la Dra.Cecilia Arango, coordinadora Nacional de Tuberculosis del Ministerio de Salud ( MINSA).
La galena aseveró lo anterior durante la Tercera Jornada Científica de la OPAT (Organización Panameña Antituberculosis), que tiene como objetivo del milenio disminuir los casos de esta...
 

Aerobús y Metro en otros países, Panamá sigue con diablos rojo,
Cuando en Panamá no se toma ninguna decisión en torno al sistema que reemplazará al viejo sistema de transporte a base de autobuses "diablos rojos", en República Dominicana acaba de inaugurarse un metro y en Colombia ya se habla del Aerobús con capacidad para mover a 40 mil pasajeros por hora.
Ese modelo es promovido por el grupo estadounidense AerobusInternational Inc.,...
 

Red de oportunidades llega a Madugandí  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Concertación entre panameñistas
haga click para ampliar la imagenLos precandidatos presidenciales Marco Ameglio, Alberto Vallarino y Juan Carlos Varela iniciaron las gestiones para una reunión de concertación.
Ameglio adelantó ayer que mantuvo contacto telefónico con Varela y Vallarino para reunirse en los próximos días y conversar sobre los mecanismos que faciliten la alianza opositora, independientemente de los resultados de las primarias del 6 de julio.
Las semanas que vienen...
 

Se escucha por ahí
Que a "Billy Ford" se le perdió la cartera en la reunión de la "Opo" en "Los Años Locos". �Un chusco pregunta si "brink" se la llevó para la cocina!
Que Belgis se desapareció ayer de Chiriquí. "Lady B" preguntó por él, pero nadie sabía dónde estaba. �Se convirtió en topo!
Que Don King se metió ayer en la misma celda de...
 

Balbina quiere hablar con la Oposición 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Arriba Plaza Amador!
En un accidentado partido disputado ayer en el Estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito, los leones placinos se colocaron momentáneamente como líderes, mediante un gol de pelota quieta de Ricardo Buitrago.
El hijo de "El Halcón" le pegó desde 25 metros, fuerte y rasante, hundiéndola sobre el parante izquierdo el pórtico de Andy Arrue. (El colegiado Jaffet Perea expulsó a...
 

A sumar puntos
Sin margen de error, obligado a apurar al máximo sus opciones al título, el Barcelona recibe al Getafe con la intención de no perder el pulso de la Liga.
Como es habitual en el equipo azulgrana deberá abstraerse de los comentarios que genera su propia plantilla. Especialmente Ronaldinho, nuevamente protagonista por su nueva lesión, quizá definitiva, punto final de su trayectoria...
 

Sub-20 inicia mañana camino a Egipto 2009 

Luis Henríquez titular en nuevo triunfo del Lech 

Cuéntamelotoo defenderá su invicto 

Jara recibió otro reconocimiento en el Hipo-Remón 

�Pidió calle pa'l "Loco"! 

Está con "El Felino" 

Dos juegos en jornada de la pelota nacional  

�Se salvó el Madrid!  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Los amigos de mis niños
haga click para ampliar la imagenMuchas veces por responsabilidades de trabajo, los padres no conocen con quién pasan la mayor parte del tiempo sus hijos. Pero lo importante es que hablen, en el tiempo que puedan, de los amigos, pues éstos se convierten, en la mayoría de los casos, en sus confidentes.
Es cierto, desde la infancia siempre se necesita de un amigo para aprender a...
 

Calle Abajo tiene su reina
haga click para ampliar la imagenLa Tuna de Calle Abajo de Las Tablas está contenta porque la noche del viernes presentaron oficialmente a su soberana del 2009, S.R.M. Nadia Mabel Villarreal Domínguez.
Este evento se llevó a cabo en el Paradise Banquett Hall, con la presencia de todos los seguidores de la tuna y de S.R.M. Yasury Vargas, reina de la tuna del 2008.
La entrada de...
 

Rumbón en The Gallery 

Una boda anunciada 

Será la protagonista de "Los abrazos rotos"  

Paulina y Colate en semifinal 

Llegan a un acuerdo  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Tratan de ejecutar a otro panameño en área fronteriza
haga click para ampliar la imagenLa anunciada guerra en la frontera entre Panamá y Costa Rica, continúa. Durante la madrugada de este sábado, Enrique Quintero, recibió siete impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo.
En lo que parece sería una ejecución o rendición de cuentas, a Quintero, de 35 años, le introdujeron dos proyectiles en la pierna derecha, dos en la pierna izquierda, uno...
 

Hombre baleado se mantiene en Sala de Cuidados Intensivos
haga click para ampliar la imagenMauro De León Cruz, de 18 años, se encuentra luchando por su vida en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, después de recibir 9 impactos de bala, hecho ocurrido en calle séptima de Pueblo Nuevo, la noche del jueves.
Cruz recibió dos disparos en el muslo derecho, dos en el izquierdo, dos en el abdomen, dos en uno...
 

El último adiós a don Viviano 

Balean a tres personas afuera de una discoteca 

Rivalidad entre pandillas se extiende a Veraguas 

Estudiante golpea a niña hasta fracturarle el brazo 

Más 400 extranjeros deportados 

Asaltantes se llevan planilla en Costa del Este 

Doble homicidio en Arraiján 

Pasajero hiere a taxista para despojarlo de auto 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Delincuencia

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Directiva del PRD

Tercer Domingo de Pascua

Respuesta a la delincuencia

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados