domingo 6 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Concertación entre panameñistas

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Juan Carlos Varela tuvo un convivio con dirigentes santeños en Macaracas.

Los precandidatos presidenciales Marco Ameglio, Alberto Vallarino y Juan Carlos Varela iniciaron las gestiones para una reunión de concertación.

Ameglio adelantó ayer que mantuvo contacto telefónico con Varela y Vallarino para reunirse en los próximos días y conversar sobre los mecanismos que faciliten la alianza opositora, independientemente de los resultados de las primarias del 6 de julio.

Las semanas que vienen son críticas y es necesario conversar sobre la alianza, no sobre quién será la cabeza, sino sobre cuál será el método para las postulaciones menores", dijo Ameglio.

En el día de ayer cerró el padrón electoral que regirá las elecciones del 6 de julio. El presidente del colectivo, Juan Carlos Varela, afirmó que el colectivo superó los 270 mil inscritos.

Destacó que el siguiente paso será la reunión del Directorio Nacional en la provincia de Los Santos el 26 de abril para tratar temas vinculados a las postulaciones y elecciones primarias a nivel de diputados, alcaldes y representantes. Luego del cierre de la jornada, Varela tuvo un convivio con dirigentes de santeños en Macaracas.

Las horas previas al cierre de las inscripciones, Alberto Vallarino dio la bienvenida al presentador de "La Cáscara" Ramón� "Monchi" Urriola y el ganador de "Cuna de Acordeones", Abdiel Camarena.

Vallarino afirmó que la "La Patria Vieja del PRD" se camufló durante la campaña del 2004 para engañar a los jóvenes con el Team Martín, pero tan pronto ganaron las elecciones se quitaron el camuflaje y ---se adueñaron de nuevo del país, causando una profunda frustración en los jóvenes.

Entre tanto, Ameglio ponderó el momento histórico que atraviesa el colectivo con un proceso democrático fortalecido por todos los aspirantes a puestos de elección que ahora no tienen que esperar el dedo para ser candidatizados. "Me siento ganador, porque contribuí a este proceso histórico", dijo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Navarro propone desarrollar áreas turísticas del país

haga click para ampliar la imagen
Balbina quiere hablar con la Oposición





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados