domingo 6 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Sigue problema del transporte
Los moradores de Nuevo Tocumen, Los Cantaros, Altos del �ngel y Felipillo est�n cansados por la falta de buses para estas barriadas, donde los sufridos pobladores tienen que madrugar desde las 3:00 de la madrugada para poder asistir a sus centros de trabajo.
Aseguran que ya no soportan esta situaci�n que los tiene sumamente cansados por los tortuosos viajes hasta la ciudad. El retorno a sus hogares es otra odisea que inicia a las 4:00 de la tarde y culmina a las 7:00 de la noche. �Hasta cu�ndo la indolencia para dar una soluci�n a este grave problema? - Reclaman con justicia-.

Vereda en malas condiciones
Los becarios y p�blico en general, que asisten a realizar tr�mites en el edificio central del IFARHU, se quejan porque las aceras ubicadas justo al frente de esta instituci�n se encuentran en p�simas condiciones.
Seg�n los quejosos, la capa de la losa se ha desprendido hasta el punto que ha ocasionado que algunas damas se tropiecen y caigan al piso. Gracias a Dios que no ha ocurrido una tragedia, pero es mejor prevenir que lamentar. Reparen esta vereda, -exhortan los ciudadanos-.

Alcantarilla sin tapa
Los peatones que transitan por las inmediaciones del cruce entre la V�a Espa�a y la V�a Porras denuncian que a pocos metros de este lugar hay una alcantarilla con la tapa volteada, que alg�n "piedrero" trat� de llevarse sin �xito, porque pesa mucho.
El problema es que el hueco qued� medio tapado, y se ha convertido en una trampa peligrosa para todas las personas que pasan por este lugar. Los quejosos hacen un llamado urgente a las autoridades para reparar esta situaci�n.

Due�o de perro se defiende
El propietario de un perro doberman, residente en Calle 2da. Carrasquilla, se defendi� de denuncias hechas a El Pueblo Habla sobre que su mascota "intimida" a ancianos y ni�os en el sector.
"Mi perro jam�s ha agredido a nadie, ni siquiera les ha gru�ido", dijo el propietario del can, quien sostuvo temer que haya gente que se lo quiera envenenar. Agreg� que mucha gente en Carrasquilla lo conoce a �l y a su perro, y que hasta saludan a la mascota frecuentemente.

Ciclistas acosados
Un grupo de j�venes, afiliados al Club de Bicicletas Modificadas del corregimiento Jos� Domingo Espinar, en San Miguelito, hace un llamado a las autoridades policiales locales para que comprendan que ellos son deportistas y no antisociales.
Los amantes del ciclismo aseguran que a veces son acosados en el ejercicio de sus actividades deportivas, cuando no hacen nada malo ni molestan a terceros. �D�jennos trabajar en este deporte sano, porque de este modo contribuimos al desarrollo de la juventud! -Reclaman los muchachos-.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados