Los más de 400 mil pasajeros que salieron desde el pasado miércoles y jueves santo de la Terminal de Albrook, y los 81,738 vehículos que viajaron hacia el interior, regresan a la capital desde hoy domingo.
De esta última cifra, según informes de la estación de Pesas y Dimensiones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrrestre (ATTT), hasta ayer han regresado a la ciudad de Panamá 31,133 automovilistas.
Ante la gran cantidad de personas que faltan por regresar, y para evitar tranques los funcionarios del Tránsito decidieron efectuar desde el mediodía de hoy hasta las 6 de la tarde, un operativo de inversión a 3 carriles en dirección de la ciudad de Panamá en la autopista Arraiján-La Chorrera,
Sobre el particular el director del departamento de Transporte Terrestre de la ATTT, Jaime Braddick, explicó que la inversión comenzará desde La Espiga de La Chorrera hasta la Y o vía de acceso al puente Centenario y la Autopista Panamá-Arraiján.
Braddick solicitó a los residentes que habitan cerca de la autopista, que no pongan en riesgo sus vidas, al transitar o vender botellas de agua o bebidas energéticas.