El piloto español Fernando Alonso aseguró estar "ansioso" de descubrir el circuito de Bahrein, sede el próximo fin de semana de un Gran Premio por primera vez, lo que obligará a los equipos a "trabajar más que habitualmente".
En declaraciones a la página de internet de su equipo, el francés Renault, el piloto asturiano aseguró que el circuito de Bahrein será "similar al de Malasia en términos de neumáticos y de enfriamiento", por lo que afrontar la carrera "con confianza".
"Será una carrera muy exigente para los pilotos", dijo.
GARANTIZADO EL GP DE BRASIL HASTA EL 2009
El Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno en el Autódromo de Interlagos está garantizado hasta la temporada de 2009, informó la alcaldesa de Sao Paulo, Marta Suplicy.
La alcaldesa, de filiación socialista, hizo el anuncio tras renovar el contrato con representantes de la Formula One Manegement (FOM), federación propietaria de los derechos del Mundial.
La prueba puntuable brasileña cierra el campeonato mundial este año.
MCRAE VERA ACCION EN 24 HORAS DE LE MANS
El piloto británico Colin McRae, antiguo campeón mundial de rally, conducirá un Ferrari en la carrera de resistencia las 24 horas de Le Mans de este año.
El escocés perdió su corona de campeón mundial al final de la pasada temporada con Citroen y ahora busca otros retos en el mundo del automovilismo. En enero debutó en el Rally París-Dakar.
"Le Mans es una carrera en la que todo el mundo está interesado", dijo ayer el diario británico The Guardian.