El contralor Alvin Weeden reveló ayer que dentro de un mes concluirá las investigaciones sobre la supuesta lesión patrimonial contra el estado por B.20 millones donde involucra a altos miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la concesión del servicio de faros y boyas a la empresa Port Engineering Consultants Corp (PECC).
Destacó que ha ordenando una auditoría y que posee nuevas evidencias. No quiso adelantar más detalles, pese a la insistencia de los periodistas.
Además acusó al expresidente de la República y miembro del PRD, Ernesto Pérez Balladares de impulsar un complot en su contra con el apoyo de abogados.
Weeden calificó como "un grupito" que está haciendo todo lo posible por desprestigiarlo, ya que recientemente trataron de ligar dos de sus hermanos en un caso de narcotráfico.
"Están tratando todo lo posible para desprestigiarme, les quiero advertir a ellos que voy a ir hasta el final contra esos ladrones. Por robarse B.20 millones de fondo del Estado lo van a pagar de todas maneras", advirtió Weeden.
Tras una serie de recursos la Corte Suprema de Justicia suspendió el contrató de la PECC.