Si usted está planeando una fiesta de cumpleaños, boda, presentación, eventos o cualquier celebración de importancia, y quiere que sea inolvidable, es preciso que incluya en su presupuesto la decoración con globos.
La decoración con globos es el arte con el cual se les decora dándole la forma y estilo deseado para ornamentar una fiesta o evento. Para lograr que sus globos tengan larga duración es recomendable que sean inflados con helio, y el tamaño de los globos utilizados depende mucho de la decoración a establecer.
Dentro de los tipos de decoraciones a los cuales usted puede accesar están: los conocidos arcos, corazones, pilastras, "bunches", nombres, números, globos trabajados con flores incrustadas, cisnes, en fin; todo depende de el tema y los detalles que desea agregar a su celebración.
Este tipo de decoración es muy versátil; puede ser colocado en columnas, paredes, techos, módulos donde usted lo desee y en la forma que se pida.
En nuestro país esta decoración se utiliza en quinceaños, bodas, fiestas infantiles, presentaciones de eventos e inauguraciones
El cliente escoge los colores, formas, estilos y diseños que desea según su presupuesto, debido a que el precio se estipula de acuerdo con la cantidad de globos que utilizarán en la elaboración del diseño y el tiempo que tome la realización del trabajo deseado. Estos precios varían desde 200 hasta 600 balboas, según Leonardo Rodríguez, decorador de la Surplidora Majestique.
Al momento de escoger la empresa que elaborará sus arreglos o decoración es recomendable que reserve el servicio por lo menos con una semana de anticipación y tomar en cuenta que el montaje de esta decoración puede tomar de un día a dos, con lo que respecta a la reservación del lugar que desea decorar.
El color y el diseño de los globos dependerá del tipo de evento que se desee decorar, así como del tema escogido.
Si aún no tiene una idea fija o muy clara sobre el tema o tipo de decoración con globos que desea es bueno que acuda a la asesoría de un experto decorador.