Con el objetivo de premiar la lealtad y preferencia de sus clientes, el fabricante de productos lácteos Nestlé lanzó ayer ante los medios de comunicación, su nueva promoción.
Bajo el título "El Familión Nestlé" regalará a los participantes un total de medio millón en premios, en donde se sortearán hasta B.30.000 en efectivo cada semana.
Ricardo Ramos, gerente general de Nestlé para la región de América Latina, expresó que la promoción es un gran reto que asumieron, pero principalmente una oportunidad para beneficiar al público consumidor.
Para fortalecer la promoción se han unido en alianza estratégica la empresa BellSouth, que duplicará los premios en efectivo al ganador que al momento del sorteo tenga su celular activado con esta empresa. Y MEDCOM que impulsará el alcance de la campaña, a través de sus dos canales televisivos.
La promoción tendrá una duración de 12 semanas (3 meses) y el primer sorteo se realizará el 15 abril y finalizará el jueves 17 de junio. Algo más sobre el juego
Para participar en el Familión Nestlé, sólo hay que reunir cinco etiquetas diferentes de productos Nestlé y depositarlo con los datos personales en los buzones de los principales puntos de ventas.
Cada semana se escogerá un ganador que concursará para ganar hasta B.30.000. En el sorteo final competirán los 9 ganadores de los semanales, más un ganador escogido en vivo. El ganador del sorteo final recibirá un premio que puede ser una casa, un Nissan Xtrail, un viaje de vacaciones, supermercado gratis por un año y hasta B.50,000 en efectivo.