CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  CONSUMIDOR


La compañía Nestlé lanza nueva promoción

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Ejecutivos de Nestlé, BellSouth y MEDCOM .

Con el objetivo de premiar la lealtad y preferencia de sus clientes, el fabricante de productos lácteos Nestlé lanzó ayer ante los medios de comunicación, su nueva promoción.

Bajo el título "El Familión Nestlé" regalará a los participantes un total de medio millón en premios, en donde se sortearán hasta B.30.000 en efectivo cada semana.

Ricardo Ramos, gerente general de Nestlé para la región de América Latina, expresó que la promoción es un gran reto que asumieron, pero principalmente una oportunidad para beneficiar al público consumidor.

Para fortalecer la promoción se han unido en alianza estratégica la empresa BellSouth, que duplicará los premios en efectivo al ganador que al momento del sorteo tenga su celular activado con esta empresa. Y MEDCOM que impulsará el alcance de la campaña, a través de sus dos canales televisivos.

La promoción tendrá una duración de 12 semanas (3 meses) y el primer sorteo se realizará el 15 abril y finalizará el jueves 17 de junio. Algo más sobre el juego

Para participar en el Familión Nestlé, sólo hay que reunir cinco etiquetas diferentes de productos Nestlé y depositarlo con los datos personales en los buzones de los principales puntos de ventas.

Cada semana se escogerá un ganador que concursará para ganar hasta B.30.000. En el sorteo final competirán los 9 ganadores de los semanales, más un ganador escogido en vivo. El ganador del sorteo final recibirá un premio que puede ser una casa, un Nissan Xtrail, un viaje de vacaciones, supermercado gratis por un año y hasta B.50,000 en efectivo.



OTROS TITULARES

La compañía Nestlé lanza nueva promoción

Expresándolo con globos

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados