El presidente de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Legislativa, Marco González, citó para el próximo miércoles a los representantes de las empresas Cable & Wireless y Telecarrier para que los directivos de ésta última demuestren que están en la capacidad legal de realizar la interconexión para la prestación del servicio de llamadas telefónicas.
González indicó que la citación tiene el objetivo de que los técnicos de Telecarrier demuestren que están en la capacidad técnica de hacer la interconexión telefónica con la trasnacional Cable & Wireless.
El legislador arnulfista manifestó que el Ente Regulador sancionó con B.200 mil a Cables & Wireless, sin embrago, los directivos de la empresa insisten en afirmar que Telecarrier no está en la capacidad de hacer la interconexión.
La citación de los representantes de ambas empresas tiene el objetivo de mediar en un conflicto donde ambas telefónicas defienden sus razones para permitir o no la entrada de Telecarrier al mercado de las telecomunicaciones.