|
otros sitios de interés
|
|
|
Calle preocupa a los residentes en Villa Zaíta
Fieles lectores de Villa Zaíta llaman al pueblo habla para denunciar que las calles en el sector San Romero cerca de la Piquera del Valle se encuentran hechas un desastre. Piden a las autoridades de Ministerio de Obras Públicas (MOP) que las arregle.
También necesita arreglos
Otra moradora informa que la calle principal de Villa Zaíta la han destruído los diblos rojos. Espera que las reparen ya que esta situación puede causar accidentes.
Hay que cortarlo
Residentes de Altos de Curundú se quejan que en este sector existe un lote que tiene el herbazal sumamante crecido. Hacen un llamado a las autoridades para que corten el mismo y no se convierta en cueva de delincuentes.
Música a todo volumen
Un jubilado enfermo reporta que cerca de el Jardín El Rancho por la Avenida de los Mártires hay un bar de un dominicano que todos los domingos arma unos escándalos con prostitución y drogas. Asegura que ha ido a la policía y no hacen nada.
Mosquitos son un problema
Desde el sector de la Pulida de Villa Lucre denuncian nuevamente que en la quebrada ubicada en este sector se ha desatado una ola de mosquitos. Esperan que las autoridades encargadas de fumigar hagan su trabajo.
Hacen de las suyas
Los moradores de la calle 13 de Monterico informan que hay personas que se la pasan consumiendo droga en esta calle y tienden a dañar las lámparas. Ni la policía ni nadie hace nada al respecto.
Había una parada
Una fiel lectora se queja que en la entrada de la Mañanitas se han quedado sin paradas. Detallan que lo que era una se ha convertido en vendedores de Buhoneros.
Basurero improvisado
Moradores de San Miguel reportan que han convertido el patio del edificio San Martín en un basurero descomunal olvidando que si empiezan las enfermedades todos serán los afectados.
Polvo molesta a vecinos
Denuncian que en Parque del Este se encuentran haciendo unas casas nuevas y estos camiones se la pasan llenando de polvo todas las casas. Los vecinos estan cansados de hablar con los señores para que hechen agua y no lo hacen.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|