Un revólver y droga fueron decomisados, durante el fin de semana en San Miguelito.
Los maleantes tras detectar los pasos de la Policía, pegaron a correr, y en la huida prefirieron arrojar el motivo por el cual tuvieron que salir en pisa y corre: la droga y el arma de fuego.
El hecho se dio en Torrijos-Carter, San Miguelito, la tarde de anteayer y no lograron detener a nadie, pero la Policía investiga.
La droga encontrada en una cuneta supera una bolsa de 50 gramos de cocaína, un sobre con varios fragmentos de la droga conocida como "piedra", más de una docena de sobres de la hierba seca, conocida como marihuana.
En informe obtenido por la Policía tras conversaciones sostenidas con miembros de la comunidad, salió a relucir los nombres de los implicados, pero los uniformados necesitan confirmar la versión dada por los moradores.
Con respectó al arma de fuego, se trata de una revólver calibre 38, el cual no mantenía municiones, pero se está a la espera de su verificación para saber si tiene denuncia, ya sea de robo o porque se haya hecho cualquier otro tipo de fechoría alejada de lo lícito, dijo una fuente ligada a la investigación.