La violencia en Colón sigue, pese a las acciones de la Policía Nacional. Los maleantes se las ingenian y se adueñan de las calles para robar y matar.
Solo la noche del domingo, aproximadamente a las 8: 30, el guardia de seguridad Higinio Magán, de 45 años, fue asesinado sin misericordia de seis disparos, en la calle 8 Central, cuando custodiaba el edificio Colón Center.
Magán, quien trabajaba en la empresa Central de Seguridad , era muy conocido en ese sector y se llevaba muy bien con los vecinos que lamentan la pérdida de esta vida a manos de unos supuestos menores de edad.
"Hasta cuándo tendremos que soportar que sigan matando estos menores, y no hay Ley que los castigue", pasó diciendo un ciudadano que vive por esos alrededores y conocía al guardia de seguridad.
Los asesinos del guardia de seguridad ya fueron reconocidos porque el edificio cuenta con vigilancia de circuito cerrado, y todos los movimientos quedaron grabados.
Lo más triste es que el homicida fue a robarle su arma de reglamento una escopeta, y para ello le dispararon en el brazo derecho, tetilla izquierda, en un costado y el resto en las piernas, con un arma calibre 38, y se llevaron la escopeta.
Los familiares de Magán que llegaron a la morge estaban desolados porque el seguridad era muy querido en ese sitio y no comprenden cómo el hampa no perdona, a pesar que están buscando el sustento diario.
LA VICTIMA ERA UNA PERSONA MUY QUERIDA
Los familiares de Magán que llegaron a la morgue estaban desolados porque el seguridad era muy querido en ese sitio y no comprenden cómo el hampa no perdona.