En febrero, varias personas perdieron la vida por accidentes de tránsito.
-Domingo 1 de febrero: Francisco Figueroa, de 35 años, perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera Interamericana a la altura de la entrada del Ingenio Ofelina, en el distrito de Natá, provincia de Coclé. Se presume que el hombre se quedó dormido e impactó contra uno de los manjoles que están al centro de ambos paños.
-Samuel Espinosa, de 23 años, falleció en el Hospital Santo Tomás, luego de sufrir un vuelco en la vía principal de Pinogana, en la provincia de Darién.
-Lunes 2 de febrero: El veragüense Albis Alexis Navarro, de 24 años, murió arrollado en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Chilibre en El Roble de Aguadulce.
-Prudencio Jiménez perdió la vida aplastado, supuestamente por un camión cargado de caña en un camino en la comunidad de Los Boquerones de Santiago.
-Martes 3 de febrero: Jairo Pinto, de apenas 10 años de edad, falleció al ser atropellado por un vehículo en el sector de Cuesta de Piedra en la vía hacia Volcán, provincia de Chiriquí.
-Domingo 8 de febrero: Evigilo Hernández Aguilar, de 38 años, murió cuando fue arrollado por un camión, en momentos en que cruzaba la calle en el sector de Nuevo San Juan, provincia de Colón.
-Tres miembros de una misma familia perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban fuera embestido por un bus de la ruta Panamá - Colón. En el accidente fallecieron Marina Him, de 60 años, Ricardo Luque Espinosa, de 17, y la niña Andrea Espinosa, de 5 años, quienes salieron disparados del vehículo.
-Martes de 10 de febrero: Felipe Flórez, de 60 años, falleció arrollado por un bus de la ruta Colón - Pilón en la provincia de Colón, entre otros.