Los minutos de Gabriel Torres están contados con el América de Cali. Hoy la junta directiva de los "Diablos Rojos", le dará su veredicto final al volante de llegada panameño después de haber llegado tarde a su habitación y, presumiblemente, haber tomado bebidas alcohólicas.
"Gaby" manifestó a Crítica, desde su dormitorio en la ciudad de Cali, que tiene su conciencia limpia y espera que todo se aclare.
"Es cierto que llegué tarde a mi habitación. Exactamente a las 2:30 a.m., pero no tomé ni una gota de alcohol y mucho menos estaba rumbiando", aclaró Torres.
LO PILLARON
Gabriel Torres confesó que Alex Escobar, quien es el asistente técnico del equipo y Ramón Vásquez, preparador físico, fueron los que notificaron el acto de indisciplina.
"En la inspección nocturna por las habitaciones, ellos se dieron cuenta que yo y el argentino Fernando Batiste no habíamos llegado y se lo informaron a la junta directiva y al profesor Diego Umaña", agregó Gabriel.
"Tengo casi una semana que no converso con el profe Umaña, ya que no he sido convocado para los últimos partidos", contó Torres.¿Regresará al Chepo?
"Gaby" comentó que si llega a ser separado del América de Cali, hay una posibilidad de regresar al Chepo, equipo que es el dueño del 100% de su pase, ya que en Colombia se venció la fecha para entregar las nóminas.
"Por ahora, no he conversado con mi representante Luis Felipe Posso, ya que estoy esperando la decisión del club", concluyó.