Eran el azote de las estaciones de gasolina y restaurantes de los corregimientos de Ancón, Bella Vista y Betania, pero la noche del lunes se les acabaron los días de fechorías.
En una persecución que inició en el área revertida Diablo, y que terminó en el área de El Dorado (Betania) un adulto y un menor fueron retenidos por supuestamente pertenecer a esa banda de asaltantes.
El adulto que responde al nombre de Manuel Antonio Smith, de 43 años, estaba en un auto sedán color celeste, el cual aparentemente era utilizado para escapar después que se cometían los delitos.
El menor de 16 años fue capturado cuando se escondía dentro de los baños del Centro Comercial de El Dorado, manteniendo consigo una cartera de mujer con una cantidad de dinero no especificada, tarjetas de crédito y un teléfono celular.
CAPTADOS EN VIDEO
Con lo que no contaban esos ladrones era que sus fechorías habían quedado grabadas en las cámaras de video-vigilancia de cada uno de los locales que visitaron en su frenesí delictivo.
Las imágenes mostraban cómo esos sujetos aprovechaban el descuido de los clientes cuando se abastecían en las estaciones de expendio de combustible para hurtar bolsos, computadoras portátiles, teléfonos móviles, entre otros artículos de valor.
Con esos dos detenidos ya suman cuatro los miembros de esa peligrosa banda de asaltantes que han sido capturados, pues la semana pasada otros dos ladroenes fueron sorprendidos en el acto cuando realizaban el robo a una gasolinería.
El adolescente retenido en este caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía Especializada de Niñez y Adolescencia.