Los empleados de la Universidad de Panamá rindieron tributo al "Rey de la Cumbia", Alfredo Escudero, cuando hace unos días se le entregó un diploma de honor al mérito por su trabajo en bien del folklore nacional.
En el marco de los actos de celebración de los 29 años de fundación de la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (ASEUPA), los miembros de esta agrupación le rindieron este homenaje a "Fello".
"En honor al mérito como reconocimiento a su invaluable aporte a la difusión de nuestro folklore, tanto a nivel nacional como internacional honrando desde siempre nuestra alma campesina en aras del fortalecimiento de nuestra identidad nacional y la consolidación de nuestra patria", dice el diploma que le fue entregado.
Una vez recibido este reconocimiento, "Fello" sostuvo que esto es un importante galardón a su carrera, la cual supera los 40 años de llevar buena música a los bailadores panameños.
A su vez, Damián Espino, secretario general de ASEUPA, alabó la labor que en pro del folklore y la música vernacular panameña ha venido haciendo por décadas Alfredo Escudero.