La vida nos proporciona elementos para asegurarnos de que las circunstancias son agradables o todo lo contrario.
En tránsito por Puerto Armuelles José Herrera, periodista de SERTV y el servidor, conocimos a una simpática porteña, Rosario Grajales, quien nos aseguró que lo que más deseaba era ser periodista, con una sonrisa por demás agradable, la presentamos al director Carlos Aguilar quien de inmediato ordenó que la entrenara para que funcionara en el noticiero matutino. , Crítica en Línea
Desde su inicio mostró sus enormes cualidades; agradable personalidad, una voz bien timbrada, y compañera acequible. Caló en un auditorio y decidió emigrar a otro medio.
RCM la recibió como a los grandes, allí protagonizó un noticiero que poco después se enfrentó a un programa de entrevista y aquí conoció a su mecenas quien la llevó a Estados Unidos. Rosario con esa estupenda audacia, característica de la mujer chiricana formalizó su propia compañía de "casting" para gente de su línea, cosechando éxitos bien merecidos.
Chelita, te deseamos el mejor camino para que triunfes en tierras ajenas pero con la bendición del Señor.
La de cal: Manolo Madarnaz, aquel cubano-panameño quien hiciera historia con una cuña "del pavo" mostró sus garras en el teatro y luego en la televisión. Presto a laborar en el teatro fue atropellado por una moto, que lo confirió a una cama en el hospital donde se mantuvo por casi dos meses, donde "la coma" se hospedó hasta hace pocos días. Ahora debe ser auxiliado por una enfermera diariamente y no cuenta con posibilidades económicas por lo que se ha solicitado que SERTV y sus funcionarios abran una cuenta para solventar, en parte, los gastos que acarrea en su convalescencia. En el canal realizaba sus programa "La tercera edad".
Los artistas panameños se encuentran procesando gran evento para socorrer al inquieto Manolo, deseando una pronta recuperación.