Como lo hacía desde hace más de 27 años, Eliseo Ramos Mendoza, de 45 años de edad, se levantaba muy temprano en la mañana para dirigirse a laborar en una finca en la localidad de Viento Franco, corregimiento de Chilibre.
Pero, ayer sábado, se sentía indispuesto para trabajar por lo que solo iría a la finca para recibir el pago correspondiente de la semana.
Sin embargo, la tragedia rondaba a este trabajador que era el sustento de su padre, un adulto mayor de 83 años, quien vivía con él en su humilde vivienda de Ñajú, corregimiento de Chilibre.
Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana, cuando fue arrollado mortalmente, cerca a la finca donde laboraba, por un conductor que se dio a la fuga.
Testigos informaron que en el atropello de Eliseo Ramos Mendoza estaban involucrados un camión articulado y un carro pick up, marca Toyota Pathfinder, que intentaba rebasar al auto más pesado.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el chofer de la mula fue retenido para establecer si fue él o el vehículo más pequeño, quienes terminó de arrollar mortalmente a Ramos Mendoza.