Su puño derecho se levantaba en señal de victoria, mientras los "flashes" de las cámaras registraban el rostro de un boxeador que tiene plena confianza de que el martes acabará por la vía del nocaut a uno de los gladiadores favoritos de la afición panameña, Roberto "La Araña" Vásquez.
"He venido a Panamá a ganar. Estoy seguro que me llevaré la victoria antes del límite", expresó ayer el ex campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Hugo "El Increíble" Cázares, luego de cumplir con el examen médico en la Clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX).
Cázares, quien llegó al examen médico a las 9:08 a.m., registró en la balanza 123 libras y un cuarto, mientras que su pulsación fue de 60 y su presión arterial de 110 sobre 60.
El mexicano explicó que registró ocho libras por encima del peso pactado (115 libras) porque había desayunado.
¿Y "LA ARAÑA"?
El reloj marcaba las 10:00 a.m., hora en que fueron citados todos los boxeadores que participarán el martes en la cartilla "Alma de Campeones" en el Centro de Convenciones ATLAPA.
Los minutos seguían pasando y el más buscado era "La Araña". 43 minutos después de la hora pactada, "La Araña" se presentó a la COMIBOX, en otro acto de irresponsabilidad.
Luego de subirse a la báscula pesó 118 libras, con una presión arterial de 110 sobre 60 y una pulsación de 58.
"Me siento en buenas condiciones físicas y confío en que saldré victorioso", expresó.