Después de 54 años de estar celebrando este importante evento internacional, el crecimiento ha sido notable, se agotaron los espacios disponibles para que entren nuevas empresas, el segundo día de feria.
César Morales, presidente del Patronato de esta feria, explicó que se siente muy satisfecho por el logro alcanzado este año. "La feria comenzó con un repunte de números positivos y los resultados salieron según lo organizado".
Este año, la Feria Internacional de San José de David llevó completamente gratis a unos 700 niños y niñas de escasos recursos económicos, como una contribución social a la comunidad.
Por la distancia en que quedan muchas comunidades, en la actualidad muchos de estos niños nunca han llegado a conocer esta feria que es la más importante del país. Además, los menores hasta los 12 años pudieron entrar completamente gratis al gran evento internacional.
Las cifras estadísticas indican que se han sobrepasado los cuadros comparativos que se tenían de los últimos dos años, incluyendo la celebración de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA).
Hasta ayer entraron este evento más de 300 mil personas que pagaron una cifra sumamente alentadora para el patronato que considera que los números revelan el éxito de esta gran feria, donde no se podía caminar.