Si bien es cierto en El Chorrillo, existen bandas que están bajo un pacto de paz, hay otras que se resisten y ponen el barrio "caliente", prueba de esto es el último doble homicido, sucitado el pasado jueves.
Informes obtenidos señalan que una de las víctimas, Ameth Vargas, pertenecia a la banda de los "Hijos Prodijos de San Felipe", pero al parecer se confió del pacto de paz que había en el barrio, hecho que le costó la vida.
Vargas mantenía viejas rencillas con sujetos al que apodan "Chombolín"de la calle 25.
Mientras informes señalan que la otra víctima, Jhony Moises Lay, no tenía problemas con nadie.
Se conoció que los tres sujetos presuntamente vinculados a este homicidios pertenecen a una misma banda denominada " Niños del Silencio", que en un tiempo estuvo bajo el pacto de paz.
Sin embargo con este hecho de sangre, pareciera que el tiempo de tregua finalizó .
En el sector se han reforzado las unidades policiales y los operativos, para evitar que se suciten más hechos de sangre que llenen de luto otras familias del barrio de El Chorrillo.
Las autoridades aseguran que en comparación al año pasado, las estadisticas de hechos de sangre producto de problemas entre bandas rivales reflejan cierta disminución.
ATEMORIZADOS
Mientras las buenas personas de El Chorrillo, buscan superación, siempre existen estas bandas que no se adaptan al sistema de convivencia en paz. Situación que pone en riesgo sus vidas y la de personas ajenas a hechos delictivos