No basta con banderas, ahora los dueños de taxis que consiguieron sus cupos en el P.R.D. están poniéndoles gorras y camisetas de la M a los palancas.
TRATAMIENTO CAPILAR
Que los viajes frecuentes del candidato joven a la vecina Colombia, son para darse un tratamiento para detener la notoria caída del cabello.
POR OTRO LADO
Se me dijo que el candidato conocido como Mr. ED le dieron recientemente una trapeada de padre y señor nuestro y todo por una declaración que buscaba poner distancia con el gobierno. Dicen que fue la propia Doña.
EL EQUIPO DE CAMPAÑA EN CRISIS
También por los lados del candidato oficialista se está haciendo muy notorio lo flojo que está su equipo de prensa, parece que todavía no se reponen de la salida de Francechi.
CADA CINCO AÑOS
Blandoncito, quien se había olvidado del grupo de los adultos mayores, ahora busca el voto del sector más golpeado por la Reforma Tributaria. Los ajubilados bien tontos son si le dan el voto.
CANDIDATO RACATACA
El Representante de Pueblo Nuevo, buscando la reelección, con vallas que dicen: Vota por "Tu Repre". Si así se expresa, cómo será su papel en el Consejo Municipal.
HILARY CLINTON
Todo pareciera estar montado a lo interno del P.R.D. en el caso de que Martín pierda las elecciones iniciar inmediatamente una campaña a lo interno para catapultar a Vivian como figura política
FOTO MONTAJE
Las últimas concentraciones de Martincito son tan flojas que han tenido que hacerle fotomontajes a las páginas que publican en los medios. No se rían esto es una señal muy grave y dice mucho de lo que son capaces quienes ahora dirigen ese partido.
TARJETA DORADA
Un jefe de campaña, legislador por más señas pagando en un lujoso restaurante de la localidad con tarjeta dorada, esperamos que esa tarjeta no sea cancelada con las cuentas discrecionales.
VELO VE
El ingeniero Zamora, ofreciéndole al P.R.D. espacio gratis en su programa para pasarle sus cuñas del "Sí se puede". Ingeniero no juegue con candela.
COMO CREEN EN LAS ENCUESTAS
Si como dicen una la dirige un asesor presidencial, otra un asesor de imagen de la señora, otra un psicólogo martincistas a morir y la otra una empresa cuyo dueño es el jefe invisible de la campaña de uno de los candidatos,. No jueguen con el pueblo, eso tiene un precio y se pagará.