Stanley Joseph Abrego Soto, de 22 años, el joven que había desaparecido el domingo, fue encontrado asesinado ayer en una finca del Carmen, Cerro Peñón, Alcalde Díaz.
Sus familiares revelaron que la vestimenta que utilizaba Stanley coincide con la que presentaba el cadáver en avanzado estado de descomposición, descubierto en El Peñón.
Un jeans azul, zapatillas blancas y un suéter de igual color era la indumentaria que llevaba puesta la víctima.
El cadáver fue encontrado en un herbazal de la finca. Las aves de rapiña y el olor a descomposición alertaron a Mitzi Palacios, encargada de la limpieza en la finca, quien llamó a la Policía del área.
El cuerpo que permanecía boca arriba presentaba un hueco en el pecho. La cara presentaba ya rastros cadavérico.
La noche del miércoles en Calle 3era Parque Lefevre se ubicó el carro de la víctima, un 4x4 con placa 191462, al que le faltaba el equipo de sonido, valorado en más de 5 mil dólares.
Una mujer de nombre Michel es la principal sospechosa, ya que el día que desapareció supuestamente Stanley iba a salir con ella.
"Mi hijo estaba en la casa de un primo, cuando recibió la llamada y dijo que iba a verse con una chica, desde ese día no se supo nada de él", afirmó su padre Leonor.
El martes su madre recibió una extraña llamada en donde le decían que su hijo estaba bien y se encontraba con una mujer. Al día siguiente volvieron a llamar.
La víctima cursaba el IV año de la carrera de ingeniera en sistema en la Universidad Latina.
Se tiene como móvil el robo.
Sus familiares tienen sospechas de que la mujer implicada en la desaparición es una joven con la que Stanley se había tomado unas fotos en la playa y que andaba con un grupo de amigas colombianas.