Un homicidio y dos heridos con arma de fuego, uno con objeto contundente fueron parte de los hechos policivos, que se registraron la noche del miércoles en Colón.
Un menor de 16 años fue asesinado de un disparo en el tórax. El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 9: 00 p.m., cuando el menor Julio Anselmo Hernández, conocido con el alias de Negrito, fue impactado por una unidad de la Policía Nacional de Colón.
Esto ocurrió en la calle 13, Meléndez, y el menor recibió el impacto, -según las declaraciones del policía- porque tuvo que proteger su vida cuando éste le apuntó con un arma pelex, que creyó era verdadera.
Sin embargo, algunos familiares del menor no aceptaban esta explicación, en medio del dolor que los embargaba.
Se informó que el menor que fue asesinado estaba acompañado de otros dos más, y en ese momento se registraba un asalto en esa calle.
También fue herido en la ingle, casi al mismo tiempo, pero en la calle 6 Balboa, Daigoro Enrique Ayala, de 19 años. En este caso se informó que fue por rencillas con otro sujeto.
Los que también fueron asaltados la noche del miércoles llegando al puente Chagres, fueron la colombiana propietaria de un restaurante y un panameño que cenaba en el lugar.
Se conoció que la colombiana recibió un tiro en el pie, y el panameño un golpe con la cacha del revólver, y se robaron unos 400 dólares.