Ramiro Romero Navas, de 26 años, fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, de la ciudad de Colón, luego de caer de una altura de 50 pies, cuando realizaba trabajos en el techo de la empresa May´s, en el área de France Field de la Zona Libre.
Informes revelaron que el joven cayó al pavimento, cuando la soga de seguridad que los sostenía mientras trabajaban, se reventó.
Al lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron en ambulancia al cuarto de urgencias, donde se informó que resultó con una fractura en el brazo izquierdo y golpes en otras partes del cuerpo.
El año pasado cayó un obrero de la empresa May's, en el sector de los Cuatro Altos, y este año 2007 se dio la primera víctima y murió.
Por otro lado, el Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS), ha solicitado al Ministerio de Trabajo inspeccionar las diferentes obras en construcción, ya que no se está cumpliendo con las medidas de seguridad.