Un oficial de la Policía Nacional y tres agentes de seguridad fueron blancos de los delincuentes, en menos de 24 horas, con el único fin de robarle sus armas de reglamento.
El primer caso fue en perjuicio de la unidad policial, que fue sorprendido por varios sujetos que con un arma blanca pudieron despojarle el arma de fuego, cuando caminaba por vía principal del sector de Belén, corregimiento de Tocumen.
En tanto, que el agente de seguridad, Rafael Iwola, de 49 años, fue víctima de dos impacto de bala, un rozón en el pómulo izquierdo y en la mano izquierda, solamente para robarle el arma de reglamento, cuando custodiaba el área residencial Quinta de Altamira en Villa Lucre. De igual modo, el agente Alcibiades Palacios resultó herido de una puñalada en el abdomen, por tres sujetos que los despojaron de un revólver calibre 38, cuando custodiaba un local en el centro comercial Brisas del Golf.
Finalmente, Luis Pineda, agente de seguridad, varios sujetos le despojaron de su arma de reglamento, mientras custodiaba un local en la entrada de Moya, San Miguelito.