Los niños Emilio Antonio Martínez, de año y 11 meses de edad, y Coronel Nieto, de 4 años, murieron en un naufragio que se registró la noche del viernes frente a la isla Bejuco en el sector de Horconcito, distrito de San Lorenzo. Continúa desaparecida la señora Aida Nieto, de 35 años.
Según se conoció en el bote viajaban 10 personas que salieron de Punta Gavilla con destino a la isla de Bejuco, donde supuestamente pasarían un día de esparcimiento, pero una ola volteó la embarcación. Siete personas lograron salvar su vida al poder nadar hasta la orilla. Los pasajeros no llevaban chalecos salvavidas.
En otro caso, cuatro chicas, de 22, 18, 17 y 16 años, y un niño permanecen desaparecidos en los esteros del sector del Divino Niño en las afueras de la ciudad de David.
Las mujeres se comunicaron a través de su celular y señalaron que se habían trepado a un árbol, ya que la marea estaba creciendo y temían por sus vidas. Unos 25 agentes del SINAPROC y la Policía Nacional raalizaron la búsqueda, que se suspendió al caer la noche.