La novena de Parque Lefevre se llevó el título del Torneo Sectorial Metropolitano Preinfantil de Béisbol COPABE, tras dejar en el terreno a San Antonio 11 carreras por 10 en 8 episodios.
Carlos Vega se convirtió en el héroe del partido al impulsar la carrera del triunfo y que a la vez le otorgaba el campeonato.
El lanzador ganador del juego fue Raúl Ricord, quien pudo maniobrar a la ofensiva de San Antonio, mientras que Jhojan Bernal cargó con la derrota.
Los mejores bateadores en este partido por parte de Parque Lefevre fueron Carlos Vega, quien bateó de 6-4, y fue impulsador de la carrera del triunfo, Raúl Ricord de 5-3 y el receptor Luis Goliz con igual número con un doble, triple y cinco impulsadas.
Mientras por los perdedores sobresalió el lanzador relevo Jhojan Bernal, quien bateó de 5-4 con dos dobles y cuatro impulsadas.
Este torneo estuvo integrado por 24 equipos y tuvo una duración de una semana. Ahora los pequeños esperarán ser escogidos para integrar la selección de Panamá Metro que participará en el provincial preintermedio COPABE en el mes de julio próximo.
FIGURA: LUIS GOLIZ
Este receptor de Parque Lefevre impulsó cinco carreras con un doble y triple. Se convirtió en pieza del equipo.