CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Ese día, Jolly madrugó para morir

Rocío I. Martins A | Crítica en Línea

Con la tristeza pintada en el rostro, cómplice del dolor que embarga el corazón de todos los integrantes de la familia Sovalbarro, ariscos a compartir su pena, se encontraba la madre y hermanos de Jolly, obrero de la construcción que falleció la mañana del jueves mientras realizaba labores de mantenimiento del montacargas que surte material a los diferentes pisos del edificio en construcción H2O, ubicado en Avenida Balboa, corregimiento de Calidonia.

Doña Cecilia, madre de Jolly, dijo que su hijo sólo tenía 2 meses de laborar para la empresa Constructora Estructuras Nacionales.

Jolly, un muchacho humilde, pero muy trabajador, era uno de los pilares económicos de la casa de la familia Solvalbarro, ya que doña Cecilia era la única que trabajaba hasta que recientemente el señor Alberto Sovalbarro consiguió trabajo al igual que su hijo.

Ese humilde joven cursó estudios hasta el XI Grado en el Instituto IPT Nocturno; tomó un curso de chapistería en el INADEH, y tenía planes de terminar sus estudios secundarios.

Con la noticia de la llegada del bebé que tendría con su novia, a quien sus padres no conocen, surgió la idea de comprar o construir su propia casa sin olvidarse de sus progenitores y hermanos.

Por lo general, a la señora Cecilia le tocaba despertar a Jolly para que se levantara para ir a trabajar, pero el jueves, como muy pocas veces, él fue el primero que se levantó, según recuerda entristecida la madre.

Jolly era el mayor de 5 hijos. Su madre lo describió como un joven sociable, al que le gustaba mucho jugar fútbol, a tal punto que a veces se llevaba los tacos para el trabajo para participar de las ligas luego de sus labores.

La señora Cecilia considera que el trabajo de Jolly era muy arriesgado, por lo cual le había solicitado en varias ocasiones que renunciara, lo cual él había considerado, pero aún no tomaba una decisión.

Aunque la empresa se encargará de cubrir todos los gastos del funeral, la señora Cecilia se encuentra desconsolada, porque nada de lo que se haga le devolverá a su hijo.

Ella solicita a los dueños de la empresa, mayor seguridad para todos los trabajadores de la construcción.



OTROS TITULARES

Tomándose una cerveza le disparó al dueño de un bar-parrillada, y se fue

Otro robo en escuela

4 heridos en múltiple colisión en Corredor Sur

Mitchel cauteloso con señalamientos de USA

Arosemena seguirá en casa, Gordón

Le perforaron el pulmón para robarle

Ese día, Jolly madrugó para morir

Procuradora espera transición ordenada

Hace diez meses nadie sabe nada de él

Muchacha murió extrañamente en el río

¡Qué desgracia!

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados