Camiones cargados con ladrillos, además de concreteras de la Empresa Maribel, fueron atravesados en las cuatro vías de la carretera Interamericana, en La Chorrera.
Esta medida se registró en protesta por la construcción de una isleta de cemento que dividirá los carriles de la vía.
El cierre de la calle duró aproximadamente 15 minutos, tiempo en el cual los trabajadores se mantuvieron en la parte frontal de la empresa.
La vía fue abierta minutos después de la llegada de las unidades de Control de Multitudes, por lo que el propietario de la empresa, Ricardo Suárez, accedió a dar la orden de remover el pesado equipo.
Según el empresario, la construcción de la isleta impedirá que los camiones tengan un paso expedito al salir de la empresa hacia la capital, tal como se había acordado y plasmado en un plano que ya fue aprobado.
Ello obligaría a los conductores a viajar hasta un retorno existente en El Limón, el cual aseguró no esta construido para camiones de gran tamaño, por lo que el mismo es una "trampa de muerte".
No obstante, la ATTT advirtió que la ubicación de dicha salida es un peligro para los conductores, debido a que estaría en una curva y la visibilidad es poca para los conductores.
Por su parte, los representantes de la empresa M&S encargada de realizar los trabajos de ensanche de la vía y que se encontraban en el área, al igual que un funcionario del Ministerio de Obras Pública, afirmaron no poder dar declaraciones sobre el tema.