|
otros sitios de interés
|
|
Bache inmenso preocupa a conductores
La existencia de un hueco en las inmediaciones de un edificio en construcción en Calidonia, donde recientemente ocurrió un accidente fatal, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores que circulan por la zona. De acuerdo a uno de los parroquianos, esta situación ya ha provocado situaciones de riesgo entre los automovilistas y hace un llamado a los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que envíen una cuadrilla de trabajadores.
Necesitan una ambulancia
Los pobladores de Chame hacen un llamado a las autoridades, pidiendo la implementación de una ambulancia para el servicio de esta comunidad, porque hasta el momento no cuentan con una unidad de primeros auxilios cuando se presentan situaciones de emergencia. Según una ama de casa, ya se dieron casos de personas que necesitaban atención médica y tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares, gracias al apoyo de unos buenos samaritanos. ¡Necesitamos urgente una ambulancia!- Reitera la dama.
No paran las fiestas
Desde el sector D de Torrijos Carter, en San Miguelito, los sufridos vecinos de este barrio aseguran que están cansados de las fiestas que se arman los fines de semana en sus calles, provocando molestias a todo el vecindario. El estruendo no deja descansar a nadie y los estudiantes también son afectados porque no pueden estudiar por la bulla. Con los nervios hecho pedazos y la impotencia por el abuso, estos ciudadanos exigen con justa razón que se respete el derecho a la paz y la tranquilidad.
Quieren agua en El Coco
Una ama de casa del poblado de El Coco, en Arraiján, hace un pedido de auxilio porque se encuentran sin servicio de agua potable y tienen que almacenar este líquido vital en tanques de plástico para satisfacer sus necesidades básicas. La dama afirma que el suministro se corta aproximadamente a las 5 de la madrugada y el flujo se mantiene irregular todo el día, va y viene, creando malestar entre los habitantes de este populoso barrio. Hacen un llamado al IDAAN para resolver esta situación apremiante.
Escándalos en Jiral de Colón
En la comunidad del Jiral, en Colón, hay un kiosco que supuestamente vende cerveza sin permiso y parece una cantina por la bulla y los escándalos constantes que se forman en las inmediaciones de este negocio. Los padres de familia se encuentran preocupados por los niños que viven en los alrededores, porque ya no pueden salir a las calles libremente, debido a los riesgos que implica la presencia de borrachos libando licor. ¡Tenemos miedo de que estas personas vayan a faltarle el respecto a los niños y a las damas que viven en el vecindario! - Expresan temerosos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|