Michael Paz Rodríguez, de 33 años, murió atropellado ayer en la vía Domingo Díaz, casi al frente del centro comercial Los Pueblos y a 70 metros del lugar donde hace meses se construye un paso elevado peatonal.
Paz Rodríguez venía de un velorio y procedía a cruzar la calle para dirigirse a su casa en San Vicente de Chilibre.
El asiático Lu Zhi Liag, de 39 años, conducía la camioneta que a las 5:20 de la madrugada le arrebató la vida a Paz Rodríguez.
OCHO DIAS CON EL PENE PARA'O
Los médicos que atienden desde hace ocho días al dominicano Ignacio Cabrera, de 25 años, afectado por una prolongada erección del pene estudiaban ayer diversos tratamientos antes de proceder a una intervención quirúrgica que aumentaría el riesgo de impotencia, según un funcionario del hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, centro donde está ingresado.
El paciente, que se mantiene estable, está siendo sometido a "lavado cavernoso", un procedimiento que consiste en la inyección de suero salino frío con una solución de adrenalina, una sustancia que produce estrechamiento de los vasos sanguíneos, ya que la irrigación arterial está intacta y el problema es circulatorio, según Hernández.
Hernández reconoció que el tratamiento no ha sido eficaz hasta la fecha, por lo que se están estudiando nuevos procedimientos, tratando de reducir al mínimo la posibilidad de una intervención quirúrgica.
El caso de Cabrera, quien asegura haber ingerido puré de papa con queso blanco antes de experimentar priapismo, acapara la atención de muchos dominicanos que siguen el desarrollo a través de los medios de comunicación, especialmente de la radio y la televisión.