|
otros sitios de interés
|
|
|
Vecinos desconsiderados en San Miguel
Los moradores de San Miguel alegan que en los edificios Chame, Capira y San Martín algunos vecinos se han dado a la tarea de convertir el patio en una sucursal de Cerro Patacón olvidando que si se desata una epidemia todos serán los afectados. Le hacen un llamado al Corregidor y a la Junta Comunal para que tomen cartas en el asunto.
Trabajen sin perjudicar a los demás
Una residente de Parque del Este se queja que se encuentran construyendo unas casas nuevas y los camiones que pasan con tierra llenan de polvo a sus residencias. Hablan con los encargados para que echen agua y no lo hacen. La vecinas están cansadas de dialogar y nadie nos hace caso. En cambio los niños se seguirán refriando por el polvorín.
¿Quién pone orden?
Desde Villa Lucre nos llaman para informar que en la calle 38 los chicos se la pasan haciendo desbarajustes en el parque. Tiran piedras, se la pasan gritando cosas; llaman a la policía y nadie hace nada.
Amenazados por fiestas
Denuncian al pueblo habla que en la calle José A. Sossa del barrio Chino existen algunas familias que todos los fines de semana hacen fiestas bailables en la calle hasta altas horas de la mañana. Aseguran que tienen a una persona que se la pasa llevándoles caja de licor. Les da por amenazar a todos los residentes que no están de acuerdo.
Escándalo y droga a la vez
Los moradores del barrio Chino nos llaman para reportar que hay dos casas que se la pasan poniendo música las 24 horas del día y en la tercera venden droga. La mafia china también se la pasa jugando las 24 horas. El cuartel de policía se encuentra cerca y nada se soluciona.
Lluvia de mosquitos
Residente de Curundú se quejan de la cantidad de mosquitos que existen el sector. Esto se debe a las pésimas condiciones en que se encuentra el rió Curundú.
Viven con la esperanza
Una lectora de Montería informa que donde está el Rió Tapia no tienen luminaria. Indicaron que los encargados de ponerla tienen dos años de estar con la solicitud, la firma de los moradores y aún no dan respuesta.
Mientras que otros la necesitan acá se bota
Denuncian que en la calle Juan B. Sossa saliendo por la cuatro de Julio se está desperdiciando el agua. Aseguran que tiene alrededor de cuatro años de estar desperdiciándose y el IDAAN no resuelve.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|