En un partido electrizante desde principio a fin, el equipo infantil de Coclé derrotó a su similar de Chiriquí Occidente 8 carreras por 7 coronándose campeón del Torneo Nacional de Béisbol Infantil.
Las emociones fueron muchas, desde las gradas con los cánticos de los fanáticos, y en el propio terreno de juego en donde ninguno de los dos equipos quería salir derrotado. Fueron unos guerreros, todos demostraron garra y ansias de triunfar, pero al final hubo un solo ganador.
El partido se mantuvo empatado 4 carreras por 4 en el sexto episodio, por lo que se tuvieron que ir a episodios extras hasta la novena entrada.
Luego de ir en tres ocasiones por debajo del marcador, con un Chiriquí que también estuvo a punto de ganar el torneo, un batazo de sacrificio de Felipe Quintero permitió el empate del equipo de Coclé 7 a 7, dándole esperanzas de remontar el marcador. Finalmente un squeeze play de Jairo Hernández, con un jugador en tercera base, le dio la carrera del triunfo a Coclé quienes dejaron tendidos en el terreno a Chiriquí Occidente.
Momentos de tristeza y de felicidad se dieron en el estadio Felipe Motta al culminar el juego. Tanto los jugadores de Coclé como Chiriquí demostraron ser unos pequeños gigantes del béisbol.