La noticia corrió como pólvora en los alrededores: encontraron a un hombre muerto.
Empezaba el amanecer del lunes, día en que la ciudad se levanta para iniciar la semana laboral.
El cadáver de Abril Palomino Herazo, de 60 años, fue encontrado sin vida en el pasillo de la casa 7032 de la calle 10 Central y Meléndez, en Colón.
El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza el cual se presume que se lo hizo por la caída al piso de concreto.
El hallazgo se dio en horas de la mañana de ayer, lunes, cuando algunas personas salían de sus apartamentos para ir a sus respectivos trabajos.
¿QUIEN ERA EL MUERTO?
El hombre era policía jubilado, según se dio a conocer, sin embargo, se había descuidado y en los últimos años dormía debajo de una escalera del mismo edificio donde fue encontrado su cadáver.
El hoy occiso fue visto por algunos vecinos que dieron el aviso a las autoridades que de inmediato llegaron para realizar las primeras diligencias de investigación en el inmueble.
Vicenta Valdés Lorenzo, quien fue esposa de la víctima, dijo que a veces él se dedicaba a la venta de plátanos, pero se había desinteresado por la vida.
¿Qué le pasó? ¿Porqué murió? Eso es lo que investigarán las autoridades, ya que el cuerpo, de acuerdo a informes extraoficiales, fue encontrado en una posición extraña.
Mientras tanto, la comunidad está a la espera de una respuesta sobre las causas de esta muerte.
Luego de la nefasta noticia, la comunidad se aprestó a continuar la vida en el lugar.
HALLAZGO
El hallazgo lo realizaron los vecinos cuando se disponían a ir a sus trabajos la mañana de ayer, lunes. Al lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes sobre el suceso nefasto.