martes 7 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Venden la droga en las narices de los agentes policiales
Algo raro está pasando en la vía principal de San Cristóbal Juan Díaz, ya que la policía parece hacer caso omiso de las múltiples denuncias sobre venta de droga y consumo de alcohol en la vía pública que se reportan. Este denunciante asegura que en innumerables ocasiones se ha llamado a la policía nacional en el mismo momento en que se produce la venta de la droga (en un punto cercad del puesto de periódicos) pero los agentes no hacen nada. Y no sólo eso además se forman chupatas en plena vía y los policías se hacen los desentendidos. Se ha visto incluso a niños que se les manda para ir a comprar las sustancias ilícitas en este punto. "Nada más falta que nosotros tengamos que agarrar al tipo y llevarlo nosotros mismos al cuartel para ver si así lo arrestan", lamentó el denunciante.

Agarraron la vereda de "parking"
Un residente en Calle A del Valle de San Isidro cuenta que recientemente el Ministerio de Obras Públicas hizo una vereda, y que ahora nadie puede cruzar por ella, ya que la gente de otra residencia (quienes tienen 5 automóviles) la usan para estacionarse, porque que no caben en su propio estacionamiento. El problema es que han acabado con la intención por la cual fue hecha la vereda. La gente tiene que caminar por la calle para poder pasar, y ya a dos niños de la barriada casi los atropella, comentó la señora.

Otra carta violentada antes de llegar
Una alarmada y enojada lectora de El Pueblo Habla nos contó su sorpresa cuando fue a retirar una muy esperada carta que le mandaron de Estados Unidos en la estafeta de correos de Chorrera, y se dio cuenta de que había sido violentada. Según la denunciante, gracias a Dios que no le mandaron dinero, porque lo hubiera perdido todo. Ya es hora de que las autoridades pongan orden en el servicio postal del país.

Vendiendo los chances "casados"
Este señor asegura estar ya k-breado de algunos vendedores de chances y billetes que venden los benditos números "casados", al punto de que ya muchos de los billeteros honestos en la capital tienen que promocionar sus tableros poniendo el letrero de "chances solteros". El denunciante hizo un llamado de atención a la Lotería Nacional de Beneficencia para que le ponga un alto a esta práctica deshonesta.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados