Después del intento fallido del colombiano Ronald Barrera en tratar de conquistar la faja de peso mínimo de la AMB ante el japonés Yukata Niida, ahora las puertas se le abren al criollo Carlos "Shangai" Melo.
Melo se encontraba ayer en el gimnasio Créditos Latinos con alto grado de motivación y manifestó que considera que tiene las armas necesarias vara vencer a Niida y acabar con su reinado en la división de las 105 libras.
El peleador panameño verá acción este 21 de marzo en ATLAPA ante el colombiano Gustavo Cortez, en lo que denominó una pelea de preparación.
"Tengo tiempo que no peleo, precisamente desde que vencí por decisión dividida a Ronald Barrera en octubre y mi apoderado me ha buscado esta pelea para estar activo", sostuvo.
Agrego que confía en salir airoso y esperar a que salga la pelea titular contra Niida, ya que está en la casilla número dos de la AMB en las 105 libras y su nombre suena para enfrentar al monarca mundial en su próxima defensa, aunque también está en esa lista el venezolano Juan Landaeta.
"Shanghai tiene todo para ganar y estamos trabajando muy duro en el gimnasio", sostuvo.
Yutaka Niida es el campeón mundial japonés #46 de la historia entre un total de 52 campeones mundiales surgidos del boxeo nipón, bajo aprobación de la Comisión de Boxeo de Japón, que es una fundación para la utilidad pública con la personalidad jurídica.