CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  OPINI�N

CUARTILLAS
Datos

Milcíades Ortíz | Catedrático

Me dijeron que en la actual Asamblea hay por lo menos cinco diputados evangélicos. Y me tocó ver a uno de ellos participar en un culto de Navidad. De esa manera la Asamblea actual se supone que funcionará mejor. Estos diputados religiosos introducirán algunas leyes relacionadas con sus creencias.

Una de ellas sería declarar el mes de septiembre como el de la Biblia. Ya la actual Asamblea hizo acciones que llamaron la atención. Fueron rezos y oraciones al comenzar las sesiones.

Pienso que es sano para el desprestigiado órgano legislativo, contar con elementos que representen a un sector del pueblo creyente.

Además, el Cholito Mesero del viejo café de Santana me comentó lo siguiente. Riéndose dijo que "ya era tiempo que gente de Dios estuviera en la Asamblea, para corretear al Diablo que ha hecho allí muchas travesuras desde hace años"...

Claro que es una minoría que realmente no tiene importancia. Pero he sabido que hay antiguos candidatos que no han pagado todas sus deudas en campaña.

Por supuesto que se trata de los que perdieron las elecciones. Con razón algunas agencias de publicidad no permitían propaganda política que no se pagara por adelantado.

Allí anda un candidato a legislador que perdió, aunque tenía todos los méritos para hacer un buen papel en la Asamblea.

Bueno, como él muchos no lograron ganar en las pasadas elecciones. Lo malo es que dejó deudas por varios miles de balboas en sueldos a personas que lo ayudaron en su campaña.

Esa gente humilde que trabajó con ahínco, ahora lucha porque el candidato les pague, aunque sea de a poco a poco.

Algunos tienen deudas de miles de balboas, pues son meses los que trabajaron sin cobrar (creo que aquí fueron demasiados confiados).

HASTA SE HABLA DE PONER DEMANDAS ANTE LAS AUTORIDADES...
Debo decir que la mayoría de los candidatos saldó sus cuentas. Y siempre habrá uno que otro mala-paga que daña la imagen de los antiguos "honorables", convertidos hoy en simples diputados.

Una joven me señaló que por las cercanías del IDAAN, en Vía Brasil, hay un exhibicionista y "aguaitón", que tiene nerviosas a las mujeres. Y no sólo allí se encuentran estos enfermos mentales. Ojalá lo pongan en su lugar... �pronto!



OTROS TITULARES

La Madre Teresa de Calcuta

Sin embargo, compro rines de lujos y como arroz con huevo

Datos

El protocolo de Kioto

La justicia siempre cobra

Buzón de los lectores

A luchar contra el cáncer

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados