CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  NACIONAL


Ponen luminarias en la Transístmica

Delfia Cortez | Cr�tica en L�nea

La Transístmica ya no está oscura como antes, por que la empresa Elektra Noreste instaló postes a todo lo largo del sector de la Villa del Caribe para contribuir a disminuir los constantes accidentes de tránsito que se registran en el lugar.

El tramo de la carretera Boyd Roosevelt que pasa por el sector de Villa del Caribe en el Corregimiento de Cristóbal, será mucho más segura tanto para conductores como peatones ya que la empresa de generadora de energía instaló 27 postes de 35 pies, y 27 luminarias de 250 vatios de alta presión de sodio. La inversión tuvo un costo de B/.12,660 balboas.

En horas de la noche se aprecia la iluminación que pedían con urgencia los que utilizan el área para cruzar o para conducir sus automóviles, y se informó que se reubicaron 18 luminarias de 250 vatios de alta presión de sodio e instaló mil 111 metros de cable triples de aluminio.

El proyecto fue realizado por la gerencia de mantenimiento y obras de Colón de la empresa Elektra Noreste en tan solo 9 días, con el objetivo de mejorar los niveles de iluminación de este tramo de la carretera Roosevelt.

Los conductores han manifestado que esta obra es de importancia por que los ayuda a ver con claridad a los peatones, a los vehículos y también los daños que presenta la carretera que está en malas condiciones.



OTROS TITULARES

Luz en el túnel para damnificados de Casa Hudson

Una terapia: bebés al agua

Nos desplazan del mercado de la belleza

Ponen luminarias en la Transístmica

Presidente impulsó el Vallenato

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados