jueves 5 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Expocomer

La feria internacional Expocomer inició ayer en ATLAPA su versión No.27 con una muy bien ganada reputación como "Vitrina del Comercio Mundial". Más de 900 empresas de 30 países de todo el mundo, participarán en el evento.

Este año se desarrolla bajo una situación muy especial: una crisis financiera que sacude al mundo. Pero frente al mal tiempo, se hace necesario ser creativos y explorar nuevos mercados.

Durante cuatro días, ATLAPA será la vitrina global para exhibir maquinaria industrial, vehículos, maquinarias, joyas, artesanías y materiales de construcción, entre otros productos.

Gracias a un trabajo disciplinado y eficiente, los responsables de la Cámara de Comercio han logrado por años que el éxito para posicionar la imagen de nuestro país como un centro regional para hacer negocios.

La importancia de Expocomer aumenta todos los años, convirtiendo a nuestro país en un verdadero emporio comercial, que todos los años congrega a miles de compradores extranjeros y nacionales, en busca de oportunidades de negocios.

Este año se esperan transacciones que superen los $128 millones, lo que demuestra el alcance de Expocomer para proyectar a Panamá hacia los mercados internacionales.

El orador de fondo durante la inauguración de Expocomer fue el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, quien suscribió un convenio con el gobierno de Panamá para un Programa de Estímulo Financiero, para prevenir los efectos que pueda tener en el país la crisis financiera mundial.

Los recursos serían administrados mediante un fideicomiso para otorgar créditos a entidades bancarias y financieras que operan en el país, para otorgar créditos a sus clientes de acuerdo a sus estándares normales.

Esas iniciativa más la reunión de 20 ministros de Comercio del Continente se desarrollarán en medio de Expocomer, lo que pone de manifiesto, que ese evento, es más que una simple exposición de productos.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Quizá demasiado tarde

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Churchill y Truman

Sin embargo, soy un cochinón

911 (Nueve uno uno)

Infiernillo Político

Buzón de los lectores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados