|
otros sitios de interés
|
|
Temen manejar por falta de señalización en la carretera
Algunos conductores temen pasar por la carretera Loma de Campana, en horas de la noche, por la falta de señalización que existe en la vía. Cuando la noche cae deben manejar con mucho cuidado para evitar fatales accidentes. Sin embargo, aseguran que hay choferes que viajan a alta velocidad sin importarles las consecuencias. También están solicitando luminarias para tener mejor visibilidad en la carretera. Piden a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tomar los correctivos, y que no estén esperando que suceda algo para actuar.
Cuando suben al poder no se acuerdan del pobre
Residentes de Tocumen, 24 de Diciembre, Felipillo, Pacora y demás barriadas, le hacen un llamado a ciertos políticos para que sean más serios a la hora de conseguir los votos. Según los informantes, en días pasados pasaban por las casas explicando cómo tenían las personas que votar y al final les decían aquí les traigo un obsequio una libra de arroz y otra de macarrones. Señores, ya nosotros los panameños no creemos en políticos, porque después que están en el puesto no se acuerdan del pobre, señalaron. ¡Ojo señores votantes! "Un voto vale más que eso. Démosnos a valer".
Calles se encuentran en mal estado
En la barriada Los Robles, en Don Bosco, en dirección hacia Tocumen, avenida tercera, la calle se encuentra en malas condiciones. Dicen que las piezas de los vehículos pueden dañarse, si no le buscan solución al problema. El llamado va para el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que acuda con su equipo de trabajo a reparar la misma.
No observan unidades de la Policía
Conductores que pasan en la noche por la avenida Frangipani esperan la presencia de unidades policiales. Aseguran que la calle se encuentra solitaria, situación que se presta para que los malhechores hagan de las suyas. También observan la presencia de piedreros que se pasean por toda la vía y las autoridades no hacen nada al respecto.
Por falta de luminarias peligran las vidas
En Llanos de Curundú, en Albrook, están solicitando luminarias. La gente tiene miedo transitar por allí en la noche, porque indican, su vida corre peligro.
Viajan armados como pasajeros para robar
Le hacen un llamado a la Policía Nacional para que tienda a revisar de vez en cuando a los pasajeros dentro de los buses. Los malhechores que se suben a los Diablos Rojo como pasajeros llevan en su poder armas blanca y de fuego para asaltar a todos los usuarios y al conductor. Hagan la prueba y verán que se encontrarán sorpresas, señalaron.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|